Cursos           Trabajo       Masters     Academias   Oposiciones

NOVEDAD: Anuncios gratis + Cursos Gratis Web recomendada: Cursos ESPS. Escuela Europea Parasanitaria

El buscador de los buscadores
El buscador de
los buscadores
El buscador de los buscadores

POSICIONAMIENTO WEB GRATIS

619 847 798

 
Buscador de buscadores y directorios, organizado temática y geográficamente.
Consulta
 
 
Información sobre el funcionamiento de los buscadores
Los buscadores son, sin duda, los instrumentos más utilizados para localizar información en Internet. Un buscador es, en realidad, una herramienta que gestiona bases de datos de URLs con distintos contenidos. Existen distintos tipos de buscadores:
Índices temáticos, Motores de búsqueda, Metabuscadores

   
    KartOO - El buscador que construye mapas, estrena versión con memoria.

Nueva versión de KartOO un buscador que incorpora una perspectiva diferente más gráfica e innovadora, que toma nuevo rumbo hacia la personalización de los resultados para el motor de búsqueda con interfaz gráfica.

KartOO es un metamotor de búsquedas que presenta los resultados en forma de mapa. Tan pronto como lanzas una búsqueda Kartoo analiza la solicitud y relanza la pregunta en los buscadores más relevantes, seleccionando los mejores sitios y situándolos en un mapa.

En este mapa, cuando nos movemos por el puntero sobre el podemos comprobar como al pasar sobre una "bola" la descripción del sitio es presentada.

De igual manera cuando nos situamos sobre un topico dos botones aparecen "+ y -". El botón "+" sirve para añadir el tópico a la búsqueda y "-" para excluirlo.


En su nueva versión KartOO nos propone una nueva versión que ofrece importantes adelantos técnicos y que cuenta a partir de ahora con tres funciones realmente innovadoras:

1 .Una personalización de los resultados en función de sus centros de interés y sus búsquedas anteriores.
2. Un sistema de gestión de la información a la vez innovador e intuitivo: el Kapitalyser, patentado por KartOO SA.
3. Un sistema de vigilancia eficaz y fácil de usar.

El Kapitalyser: cuando está activado, este sistema memoriza los términos buscados, los sitios visitados, las solicitudes satisfechas, con el fin de personalizar los resultados de sus búsquedas posteriores en función del perfil del usuario.

El usuario tiene acceso permanente a este historial, lo cual le permite volver a encontrar fácilmente sitios web hallados durante búsquedas anteriores.

Ante todo, esta función revolucionaria permitirá al usuario capitalizar las informaciones que estima interesantes gracias a un sencillo “arrastrar / llevar” hacia un gestor de favoritos integrado (arborescencia de carpetas donde cada una corresponde a un mapa temático de favoritos).

La capitalización va acompañada por la creación automática de una ficha descriptiva del sitio, en la que el usuario puede añadir comentarios o notas. Los mapas de favoritos y las fichas descriptivas asociadas a los mismos pueden enviarse fácilmente por correo (compartición de información).


KartOO Watch: Se trata de un sistema de vigilancia que permite recibir un aviso cuando:
- Aparecen nuevos sitios relacionados con uno de sus centros de interés.
- Se utilizan palabras clave en un sitio web (nombre de marcas, de productos, o sencillamente palabras clave).
- Se produce una modificación o una actualización en una página web.
    El Open Directory Project

El Dmoz u ODP (Open Directory Project por sus siglas en inglés) representa una herramienta de uso obligatorio para los webmasters, ya sea para consulta, promoción de sitios o para usar sus recursos a nuestro favor.

El Open Directory Project es el mayor y más comprensible directorio del web editado por humanos. Es construido y mantenido por una comunidad extensa y global de editores voluntarios.”
    Google

Para realizar una consulta en Google, simplemente escriba las palabras descriptivas sobre el tema que desea consultar y presione la tecla "buscar en goolge".

Google usa sofisticadas técnicas de búsqueda de texto que encuentran páginas que son importantes y relevantes para su búsqueda.

Por ejemplo, cuando Google analiza una página, comprueba el contenido de las páginas vinculadas con esa página. Google también da prioridad a las páginas en las que los términos buscados están cerca unos de otros.

Google sólo le muestra aquellas páginas que incluyen todos los términos de la búsqueda. No es necesario incluir "y" entre sus términos. Para acotar la búsqueda un poco más, agregue más términos.

Google ignora las palabras y caracteres comunes, conocidos como términos superfluos. Google automáticamente descarta términos como "http" y".com,", así como ciertos dígitos o letras, porque raramente estos términos ayudan a acotar la búsqueda y pueden demorarla o contaminarla en forma significativa.

Use el signo "+" para incluir términos superfluos en su búsqueda. Asegúrese de incluir un espacio antes del signo "+". [ También puede incluir el signo "+" en sus frases de búsqueda].

Cada resultado de búsqueda Google contiene uno o más fragmentos de la página web que le muestra como sus términos se usan en el contexto de esa página.

Para proporcionarle los resultados más exactos, Google no usa "búsquedas parciales" ni realiza búsquedas con "comodines". En otras palabras, Google busca exactamente los términos que ingresa en la casilla de búsqueda. Buscar "sal" o "sal*" no devolverá búsquedas que contengan "salero" o "salamandra". Si tiene dudas, pruebe varias formas distintas: "calle" y "calles", por ejemplo.

Las búsquedas Google no distinguen entre mayúsculas y minúsculas. Todas las letras, independientemente de como estén escritas, se consideran minúsculas. Por ejemplo, buscar: "google", "GOOGLE" o "GoOgLe" generará los mismos resultados.

Las búsquedas Google en español en forma predeterminada no distinguen los acentos diacríticos, diéresis ni la letra eñe. Es decir, [Martín] y [Martin] encontrarán las mismas páginas.

Puesto que Google sólo encuentra las páginas web que contienen todas las palabras de la consulta, para acotar la búsqueda basta con agregar más palabras a los términos de búsqueda que ya ha ingresado. Al agregar más palabras, los resultados contendrán un subconjunto específico de las páginas devueltas por la consulta inicial que era "demasiado amplia".

Puede excluir una palabra de la búsqueda colocando un signo menos ("-") inmediatamente antes del término que quiere excluir. (Asegúrese de dejar un espacio antes del signo menos.)

Google permite buscar frases agregando comillas. Las palabras entre comillas dobles ("como esto") aparecerán juntas en todos los documentos encontrados (a menos que sean palabras superfluas, palabras especiales que requieren un signo "+" -- haga clic aquí para obtener más información). La búsqueda de frases mediante comillas es útil para buscar dichos populares o nombres específicos.

Ciertos caracteres sirven como conectores de frases. Google reconoce guiones, barras oblicuas, puntos, signos igual y apóstrofes como conectores de frases.

Algunas palabras, cuando se anexan con dos puntos, tienen un significado especial para Google. Una de esas palabras es el operador "site:". Para buscar en un sitio o dominio específico, use la sintaxis "site:ejemplodedominio.com" en la casilla de búsqueda Google

 
    Yahoo

Yahoo ofrece nuevas y rápidas formas de encontrar la información que estás buscando, ya sea en la Red o dentro de Yahoo!, poniendo a tu disposición una serie de herramientas de búsqueda fáciles de usar.

Varias formas de buscar rápidamente
En las páginas de resultados encontrarás enlaces a otros tipos de búsquedas, justo encima de los resultados.

Directorio: Encuentra sitios listados en la guía organizada por los editores de Yahoo!.

Noticias: Busca en Yahoo! Noticias la actualidad relacionada con tu tema.

Imágenes: Mira fotos, ilustraciones e iconos extraídos de toda la Red.

Puedes dejar tu término en el cajetín y hacer clic en cualquiera de estos enlaces para ver una nueva página de resultados para esa misma palabra, no tienes que teclear de nuevo tu término de búsqueda.

Cuando usas determinadas palabras de búsqueda te ofrece la información precisa que necesitas encima de los resultados de sitios web.

Categorías relacionadas
Las Categorías son conjuntos de sitios web que los editores de Yahoo.es agrupan por temas en el Directorio Yahoo!. El enlace a "Categorías relacionadas" te permite explorar listas de sitios que podrían ser útiles.

Su página de resultados se divide en varias secciones para que encuentres fácilmente lo que necesitas.

Si algún producto o servicio de Yahoo! se corresponde con lo que buscas, aparecerá arriba del todo. O, si usas un atajo, la información precisa aparecerá en ese mismo lugar.

Los resultados de Todo Internet son enlaces a sitios relevantes provistos por motores de búsqueda externos a Yahoo!, mezclados con sitios listados en el Directorio Yahoo!.Estos resultados tienen ahora unas características especiales.

La Búsqueda Avanzada te ayuda a encontrar sitios que encajan con un criterio muy específico, incluyendo combinaciones de palabras y la fecha en que el sitio fue actualizado por última vez.

Las opciones que elijas se aplican sólo a la búsqueda actual. Cada tipo de búsqueda como Todo Internet, Directorio o Noticias tiene su propia página de Búsqueda Avanzada, con diferentes opciones.
 
    Altavista

La tecnología de búsqueda de AltaVista ha sido líder desde su lanzamiento como el primer servicio de búsqueda de texto completo de Internet en 1995.

La empresa añadió búsquedas multilingües con compatibilidad para 25 idiomas en 1997; lanzó 20 sitios locales de países entre 1999 y 2001; lanzó compatibilidad con búsqueda de archivos multimedia (audio, video, imágenes) en 1999; fue el primer motor de búsqueda importante que introdujo la búsqueda gratuita de noticias en Internet en 2001; y presentó AltaVista Prisma™, su poderosa herramienta de búsqueda asistida, en 2002.

Por medio de una innovación constante, AltaVista ha obtenido más patentes relacionadas con las búsquedas que ninguna otra empresa importante de motores de búsqueda. A través de nuestro insistente enfoque en la excelencia de las búsquedas, AltaVista sigue transformando la experiencia de la búsqueda contribuyendo a que los usuarios encuentren la información más relevante disponible en la red.

Un principio básico de la misión de AltaVista es proporcionar a la comunidad global acceso a la información y fijar el estándar de la tecnología de búsqueda y la forma en que la gente encuentra la información.

Conforme la Web se hace más grande y compleja, es cada vez más esencial para los usuarios de Internet encontrar la información pertinente de manera eficiente.
 
  Páginas Web recomendadas
 
   
Calendario Arabe
Calendario
Árabe
En la medición del tiempo y la astronomía, los árabes emplearon en primer lugar las ideas griegas e hindúes por motivos religiosos. Emplearon instrumentos griegos como ...
   
 
   
Diccionario de la fotografia
Diccionario de la fotografía
Definición de términos fotográficos desde Aberración a Zoom. Glosario diccionario relacionada con fotos, cámaras y fotografía digital. De fácil manejo.
 
   
Web traductores
Traductores de textos gratis.
Los web traductores son direcciones en Internet en las que se puede introducir un texto o página web completa en un recuadro indicado para ello, por el método de "copia y pega"
 
 
   
Fotos diverdidas con animales
Chistes y fotos divertidas de animales
Animales haciendo
el animal
 
   
Fotos de deportistas en apuros
Fotos impresionantes de deportistas
Deportistas y espectadores en apuros
 
 
   
Principales discos
Humor y fotos divertidas
Los 10 principales discos
 
   
Urinarios
Humor y fotos divertidas
Fotos insólitas de urinarios
 
 
   
Fotos asombrosas
Humor y fotos asombrosas
La seguridad en el trabajo
 
   
Fotos asombrosas
Humor y fotos impresionantes
Accidentes de coches
 
 
   
Fotos diverdidas
Humor y fotos divertidas de hombres
Disfruta los chicos más guapos
 
   
Fotos diverdidas
Humor y fotos divertidas de mujeres
Las mujeres
más bellas

 
 
   
Dominios en Venta
El negocio de los dominios en venta
Hay oro en nombres del dominio de Web sites. Poner dominios en venta en nuestro portal es completamente gratis.
Editorial Ka no cobra ninguna comisión por las ventas que consiga realizar.
 
   
Portales en venta
El negocio de los portales en venta
El negocio de sitios y dominios en Internet ha creado muchos nuevos millonarios. Actualmente la mayoría de los websites son valorados por el número de visitantes que atraen.